Preguntas frecuentes

Deusto

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.


  • ¿En cuanto tiempo me llega un pedido?

    El margen para que los encargos estén preparados es de 24H desde su recepción.


    Realizamos encargos en el momento en la tienda, sin embargo quedaría excluida la oferta de encuadernación gratuita en este caso.

  • Tengo un pedido que se ha tramitado mal ¿Qué puedo hacer?

    En el caso de una anomalía en el pago o tramitación del pedido. Habrá que esperar mínimo 24h para que podamos revisar el pago y verificar cualquier anomalía y así poder optar por una solución correcta.

  • ¿Si me he equivocado con el pedido? ¿Se me devuelve el dinero?

    No. Entendemos que el usuario es responsable de lo que se está solicitando en la página web. Únicamente devolveremos el importe de un pedido o su parte proporcional siempre y cuando el error sea por culpa de la página web. Recordar que en el carrito de la compra se puede ver en detalle que es lo que se está solicitando.


    Sin embargo podemos ofrecer un bono descuento sin caducidad para futuras compras, siempre y cuando el pedido no está aún en producción.

  • ¿Que ocurre cuando el archivo está protegido o en malas condiciones?

    En cualquier caso la responsabilidad es del cliente. El cliente tiene la obligación de verificar antes de pagar si el archivo está dañado o protegido o cualquier otra causa por la que no sea totalmente legible. Desde el carrito de compra el cliente podrá ver el documento en todo momento y cerciorarse de que su contenido es correcto.

  • ¿Puedo cambiar la dirección de facturación?

    No. Siempre la factura irá con los datos iniciales de registro, dado que la factura se genera mediante un sistema automático y no se puede editar.


    Para próximas facturas se puede registrar con otros datos y hacer una cuenta nueva, aún así la factura ya emitida no se podría cambiar.


  • ¿Puedo subir archivos desde cualquier dispositivo?

    Si. Podrás subir cualquier archivo con formato pdf desde cualquier dispositivo, siempre y cuando dispongas de un medio fiable de conexión.

  • ¿Solo se pueden imprimir archivos PDF?

    Si. Por fiabilidad en la impresión y para no dar margen a errores como: Se desplazan los margenes y las imágenes, cambios por el tipo de letra o los parrafos cambian de posicion.

  • ¿Porque no puedo subir algún archivo?

    El formato de archivos permitido únicamente es PDF.Muchas veces la compresión que se le da al archivo no es la correcta. Desde tucopisteriaonline.es recomendamos la web https://www.ilovepdf.com/es para que se vuelva a recomprimir el archivo rápidamente y podáis volver a cargar el archivo.

  • ¿Se puede imprimir fuera de las opciones que te da la pagina?

     Por agilidad en las impresiones normales debes ajustar la impresión siempre con las opciones que se ofrecen. En nuestra copisteria físicamente si, podemos dar mas opciones de impresión y varios formatos de archivo cuando el cliente esta presente por evitar errores.

  • ¿Qué pasa si mi pedido no está como yo esperaba?

    Antes de realizar el pago, el cliente debe comprobar el resumen de compra (en el carrito de compra) y continuar sólo si todos los ajustes de impresión son correctos. Los empleados que realizan el encargo se ciñen a las instrucciones dadas por el cliente, siendo este el único responsable en caso de errores de forma en los pedidos tales como no marcar la casilla de encuadernación, elegir el formato de impresión inadecuato etc...


    Posteriormente, en la factura salen con detalle tanto los acabados como los ajustes de impresión.


    Soluciones:


    1. Si los detalles de la factura (que se genera automáticamente del carrito de compra) no coincide con el trabajo realizado: la responsabilidad será nuestra, por tanto se volvería a imprimir el trabajo o devolver el dinero en su caso.


    2. Si los detalles de la factura (que se genera automáticamente del carrito de compra) coinciden con el trabajo realizado: entendemos que el fallo es la configuración del cliente.


    Sin embargo, para la confianza de nuestra empresa los clientes tienen la posibilidad de grabar un video realizando el pedido en las mismas condiciones de configuraciones de impresión con los mismos archivos que en el pedido original ( sin llegar a efectuar el pago) y mandarlo por WhatsApp a nuestro numero 646 349 203 haciendo referencia al número de factura en cuestión, para proceder a examinarlo y solucionar el problema.


    Si la configuración del cliente es diferente con la del carrito de compra, caso en el cual consideramos que el problema sería de la página web y nos haríamos cargo de la resolución. En caso contrario dando esa posibilidad de comprobar posteriormente el correcto funcionamiento de nuestra página web, preferimos dialogar por teléfono después de la ejecución de este video.


    En caso de no disponer de servicio de WhatsApp, la alternativa seria nuestro email: contacto.tucopisteriaonline@gmail.com (teniendo en cuenta el tamaño del archivo grabado).

  • ¿Por qué mi libro no está encuadernado?

    A menudo sucede que el cliente bloquea los mensajes emergentes de la página, impidiendo que ésta avise de que la encuadernación no va a ser posible debido a que el documento sobrepasa los límites de encuadernación.


    Es posible también que el mensaje haya sido mostrado y pasado por alto debido a su similitud con el aviso de encuadernación gratuita. También hay veces que se marca encuadernar y después se marca otra opción que no es compatible con la encuadernación y se desmarca automáticamente.

  • ¿Por qué mi libro tiene algunas páginas pequeñas y otras grandes o unas del derecho y otras del revés?

    Al subir varios archivos de manera simultánea, se elige un único modo de impresión que se aplica a todos los archivos que se han subido en bloque (independientemente de que se haya marcado o no la opción de agrupar.


    Es más que probable que si los archivos que se suben de manera simultánea no comparten modo de impresión (mezcla de archivos en horizontal y vertical), el resultado final no sea el esperado, ya que el criterio de impresióm se aplica indiscriminadamente a todo el conjunto de archivos.

  • ¿Hacéis impresiones a tamaño real?

    Todas las impresiones se realizan ajustando el contenido al tamaño del papel en el que se va a imprimir.

  • ¿Cuanto tiempo se guarda un trabajo sin recoger?

    Por falta de espacio, los trabajos sin recoger se guardan un periodo máximo de 2 meses y después se destruirán. Sin embargo, el cliente tiene la obligación de pagarlo si no esta pagado